Puig celebra 25 años de éxito en la industria de belleza en el Perú

por podium

● Con 25 años en el Perú, Puig se convierte en una de las compañías líderes de belleza, manejando un portafolio que incluye marcas icónicas como Carolina Herrera, Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Versace, Moschino, Michael Kors, Banderas, Benetton, Adolfo Dominguez, Shakira y Agatha Ruiz de la Prada.

Puig, una de las compañías líderes mundial en la industria de belleza, celebra su aniversario número 25 en el Perú. A lo largo de estos años, la empresa ha demostrado una capacidad excepcional para incorporar marcas icónicas, alcanzando posiciones destacadas en el ranking de la industria.

A pesar de los distintos desafíos, como crisis económicas y una pandemia global, Puig se enorgullece de posicionar su filial en el Perú en un nivel destacado dentro de su rubro. “El mercado de fragancias de lujo ya se recuperó e inclusive superó sus niveles previos a la pandemia, pero aún hay mucho más para ofrecer. En el 2023, se ha alcanzado el récord de facturación y rentabilidad en el Perú. De igual manera, estamos orgullosos de poder decir que nuestro directorio está compuesto en su totalidad por mujeres”, añade Paola Orihuela León, Country Manager en Perú.

El continuo esfuerzo, compromiso y dedicación de todo el equipo de Puig ha dado como resultado una presencia sólida de la empresa en el mercado nacional de fragancias. Con 25 años siendo una de las compañías líderes de belleza en el Perú, Puig cuenta con un portafolio que incluye marcas de lujo como Carolina Herrera, Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Banderas, Benetton, Adolfo Dominguez, Shakira y Agatha Ruiz de la Prada. Asimismo, distribuye marcas del grupo Euroitalia como Versace, Moschino y Michael Kors.

Por otro lado, la empresa resalta la importancia de sus clientes, agradeciendo a todos aquellos que a lo largo de estos 25 años en Perú han confiado en Puig y sus marcas, convirtiéndolas en referentes indiscutibles en la industria de fragancias en el país sudamericano.

Dentro de la historia de Puig, la campaña de Lucha Contra el Cáncer con Carolina Herrera en el 2011 es considerada una de las más emblemáticas en sus 25 años de presencia en el país. Además de apoyar una causa social, se contó con la presencia de la propia diseñadora en este evento. El objetivo de la empresa española es acercarse cada vez más a los consumidores, ofreciendo propuestas de valor que superen y sorprendan constantemente. Para Puig, la belleza va más allá de la apariencia: es la generación de confianza y seguridad en cada persona.

 

Sobre Puig

Puig es una empresa líder en la industria de fragancias y moda de lujo. Fundada en 1914 en Barcelona, España, la firma ha alcanzado reconocimiento internacional con un portafolio en el que se encuentran firmas icónicas como Carolina Herrera y Rabanne. Su enfoque en la innovación y la calidad han posicionado a la empresa como un referente de excelencia en el mundo de la belleza, con una presencia destacada en mercados clave a lo largo de los años. Su legado y compromiso con la elegancia y la creatividad han consolidado a Puig como un líder global en la industria.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Redes Sociales