Lanzado al mercado allá por el 2014, el Balm Dotcom de Glossier rápidente se convirtió en todo un éxito de ventas y un icono del universo beauty.
Uno de los productos más aclamados de la marca de belleza que vuelve a reintroducir sus primeros ingredientes.
Lanzado al mercado allá por el 2014, el Balm Dotcom de Glossier rápidente se convirtió en todo un éxito de ventas y un icono del universo beauty. Poco tiempo más tarde, la marca decidió reformularlo con el objetivo de ofrecer una opción completamente vegana y también apostó por dotar al envase de un nuevo aspecto mucho más actualizado. El público aceptó los cambios abiertamente, pero una gran parte de los consumidores ansiaban la receta original y presionaron a la directiva para que la trajese de vuelta.
Pues bien, ese comeback ya está aquí: acaba de lanzarse un nuevo bálsamo de fresa ‘Dotcom’ creado a partir de los ingredientes originales como la cera de abeja, que ayuda a mantener los labios húmedos; la lanolina, ideal para pieles sensibles; extractos de fruta de cupuacu; salvado de arroz; hojas de romero y aceite de semillas de ricino.
Además, este nuevo sabor ofrece el toque rojo definitivo a tus labios, perfecto para el día a día y para elevar cualquier ‘clean girl’ look. Podrás encontrarlo haciendo clic aquí.
Escrito originalmente por:
Fashion