Los mejores points para celebrar este San Valentín en pareja o amigos

por podium

El Día de San Valentín se acerca, y con él, la búsqueda de planes especiales para celebrar el amor y la amistad. En esta fecha tan significativa, los restaurantes, conciertos y hoteles se preparan para ofrecer experiencias únicas que cautiven a parejas y amigos por igual. Desde cenas románticas con menús exclusivos hasta conciertos y escapadas de fin de semana.

Las opciones para disfrutar de San Valentín son diversas y prometen crear momentos memorables. Descubre aquí algunas de las propuestas más destacadas para celebrar este día de manera inolvidable junto con tus seres queridos.

Concierto ‘Amor bajo las estrellas’

No te pierdas este concierto de San Valentín con los artistas más destacados del género romántico, como ReikSin BanderaRío Roma y Ezio Oliva, quienes se unen para un evento imperdible que promete llenar de amor y emoción el escenario de Costa 21.

Las entradas están disponibles en Teleticket a precios accesibles, pero también puedes adquirirlas por medio de Cuponidad AQUÍ y a un precio más bajo. Las puertas se abren a las 3.00 p. m. y el concierto comienza a las 6.00 p. m. ¡No te lo pierdas!

  • Opción 1: S/139 por entrada general para ‘Amor bajo las estrellas 3’
  • Opción 2: S/219 por entrada VIP para  ‘Amor bajo las estrellas 3’

Concierto ‘Cumbia con amor’

Si lo que buscas es bailar al ritmo de la cumbia, puedes disfrutar del espectáculo que ofrecerá Los Hermanos Yaipén en la discoteca Coco’s junto con Combinación de la Habana Los Capos de Colombia. Las parejas podrán asistir el 14 de febrero desde las 9.00 p. m.

  • Zona Platinum: S/80
  • Zona Vip: S/50
  • Zona General: S/30

Concierto ‘Feliz día del amor y la amistad’ con La Única Tropical y Carlos Miguel

El show tendrá lugar en el complejo de El Huaralino Internacional (Óvalo El Naranjal, Panamericana Norte 39) este 14 de febrero desde las 8.00 p. m.

  • Entrada general: S/40

Noche de San Valentín en Candamo Boutique Hotel 

Con un estilo moderno y vanguardista, Candamo Boutique Hotel ofrece habitaciones matrimoniales, junior suite, suite candamo de lunes a domingo. A través de Cuponidad, puedes acceder a las siguientes promociones para celebrar San Valentín por medio de este ENLACE.

  • Opción 1: S/179,90 por noche en habitación matrimonial + desayuno
  • Opción 2: S/239,90 por noche en habitación suite junior con jacuzzi + desayuno
  • Opción 3: S/269,90 por noche en habitación suite Candamo con jacuzzi + desayuno.

Noche romántica en BTH Hotel Lima Golf

Si quieres un momento especial con tu pareja en San Valentín, puedes reservar una noche en este lujoso hotel. La promoción incluye desayuno buffet, ducha española, acceso al sauna y jacuzzi, cama king size. Puedes conocer más detalles AQUÍ.

Almuerzo por San Valentín en Antara Hotel

Puedes disfrutar con tu pareja de un almuerzo o cena Gourmet desde S/88,90 con piano en vivo y con música de salón. La cocina de Antara Hotel se caracteriza por combinar la tradicional comida peruana con la internacional. La promoción incluye copas de espumante con fresas, gaseosas o agua mineral, entradas, platos de fondo y postres. Puedes comprar la oferta AQUÍ.

  • Opción 1: S/88,90 por almuerzo o cena gourmet romántica para una persona.
  • Opción 2: S/199,90 por almuerzo o cena gourmet romántica para dos personas.

Cena especial por San Valentín en La Tostadora Café

Este miércoles 14 de febrero disfruta con tu pareja de una exquisita cena por S/79 por persona en La Tostadora Café. Además, se presentará la pionera del stand up comedy en el Perú, Diana Levine. Puedes reservar tu mesa a través del 968122648.

 

Escrito originalmente por:

Fashion

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Redes Sociales