Por : Susan Avellaneda @susanavellanedaa
“Las flores de cerezo son tan raras y preciadas en primavera porque salen volando con los primeros vientos». Olivier Baussan, Fundador de L’Occitane en Provence.
El clásico aroma de la línea Cherry Blossom ya es el favorito de muchas: Sus toques dulces y frutales son ideales para quienes buscan un olor romántico y delicado. La edición limitada de este año llega agregando unos tonos cítricos y verdes que aportan una frescura única.
La Flor de Cerezo, o Cherry Blossom, crece en la Provenza y sirve de inspiración para artistas que observan su cambio de color a lo largo de las estaciones: De blanco puro en primavera a rojo brillante en verano y, luego, a verde suave en otoño.
La línea de edición limitada Cherry Blossom Eau Fraiche consta de gel de ducha, loción corporal, eau de toilette y crema de manos.
Sobre la rutina:
Al ser la fragancia hecha a base de productos naturales, es recomendable aplicar una sobreposición de capas, para, así, lograr un aroma más intenso y duradero.
- Gel de ducha: El gel se utilizará en todo el cuerpo para limpiar profundamente la piel y formar una primera capa de aromatización ,es ideal para la bañera ya que con el agua crea una suave y generosa espuma.
- Loción corporal: Luego, se aplica la leche corporal que ayudará a hidratar , suavizar y perfumar delicadamente la piel mientras añade una segunda capa aromatizadora al cuerpo .
- Eau de Toilette: Por último, se aplica la fragancia que contiene extractos de cereza de Luberon y agua floral de flores de cerezo.
- Crema de manos: Con un 2% de manteca de Karité, la crema dejará tus manos hidratadas, suaves y delicadamente perfumadas. Esta crema es perfecta para llevar en la cartera a todos lados y, así, poder reforzar el aroma en cualquier momento del día.
La edición limitada de Cherry Blossom estará disponible en tiendas a partir del 03 de agosto. Encuentra más información sobre L’Occitane ingresando a https://pe.loccitane.com/ ohttps://www.facebook.com/loccitane.peru/.