Zendaya sorprendió en Coachella, es la primera vez que canta en vivo desde 2015.

por podium

La actriz de Euphoria hizo una aparición sorpresa en el festival Coachella 2023 el 22 de abril, uniéndose al músico británico Labrinth durante su set para interpretar su canción «I’m Tired» y «All for Us», ambas incluidas en la serie de HBO.

Esto marcó la primera actuación de música en vivo de Zendaya desde que subió al escenario para su propio concierto en Los Ángeles en 2015, después de haber realizado giras intermitentes durante los tres años anteriores. Para su regreso al escenario en Coachella, la ganadora del Emmy usó un mini vestido rosa sin mangas con volantes sobre una camiseta sin mangas blanca. Combinó el look con botas negras por encima de la rodilla.

«No puedo expresar lo suficiente mi gratitud por esta noche mágica», escribió en sus Historias de Instagram después de la actuación. «Gracias a mi hermano  labrinth  por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para estar de nuevo en un escenario. Y a la multitud esta noche… wow, mi corazón está tan lleno, no puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy muy agradecida».

La actriz de Spiderman lanzó música por primera vez en 2011, inicialmente como parte de las bandas sonoras de la serie de  Disney Channel  que la hizo famosa, Shake It Up!. En 2013, Zendaya lanzó su primer y único álbum completo en solitario, Zendaya, que incluía su sencillo debut, «Replay», una canción que a principios de este mes fue certificada tres veces Platino.

Sin embargo, el año pasado expresó su renuencia a regresar a su carrera musical. «Estaba hablando con [el creador de Euphoria] Sam [Levinson] sobre esto antes. Pensé que no sabía si alguna vez podría ser una estrella de pop», le dijo a su compañero estrella de Spider-Man, Andrew Garfield , en un chat de Variety. «Es porque como actor, hay un nivel de anonimato que llego a tener, que realmente me gusta».

 

Escrito originalmente por:

ENEWS

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.