326
El mejor aliado para ayudarte a descubrir y exaltar tu esencia personal.
#ElPoderNaturalDeTuBelleza
Isabel Arango, fundadora de Zazá Center, siempre tuvo clara su visión. “Por muchos años fui usuaria de servicios para el cuidado de la imagen y veía muchas fallas en los centros donde se aplicaban. Existía falta de buen servicio, de buena infraestructura o faltaba nueva tecnología.”, menciona Isabel. Al viajar constantemente, Isabel encontraba tratamientos innovadores que no veía en Perú y sentía que había un vacío enorme por cubrir; no se brindaba un servicio completo y eso fue lo que la motivó a plantear una propuesta integral que incluyera no solo servicios de un salón de belleza, sino también que se contara con un espacio adecuado para brindar tratamientos médico-estéticos y de spa para el bienestar del hombre y la mujer.
Y así nació Zazá Center, el primer MED & BEAUTY CENTER del país, quien acaba de cumplir un año de funcionamiento y que, desde sus inicios, ha generado una fuerte disrupción en el sector debido a su tecnología, técnicas y tratamientos avanzados a costos competitivos, con una infraestructura diseñada especialmente para el modelo de negocio. Zazá apuesta por el poder natural de la belleza, potenciándola con tratamientos no invasivos. “Con nuestros tratamientos, resaltarás tu figura, mejorarás la textura de tu piel, frenarás el paso del tiempo sin ir en contra de tu belleza natural y empoderando tu belleza.”, es el lema de Zazá Center.
Lo que diferencia a Zazá Center de otros centros de belleza es el enfoque en el trato personalizado y la atención de calidad; además de trabajar con los mejores productos. Se cuenta con un proceso definido para brindar al cliente la mejor experiencia y los mejores servicios. Previo a la implementación de una nueva tecnología o a la aplicación de sus productos y tratamientos, Zazá tiene un sistema de evaluación en donde Isabel, junto a su equipo conformado por un médico y dos personas de apoyo, evalúan el potencial del tratamiento, realizan una prueba y luego generan un protocolo personalizado de acuerdo con la necesidad de cada tipo de paciente. De esa manera, aseguran el éxito de cada tratamiento para cumplir con las expectativas de hasta su cliente más exigente.