La colaboración que no sabíamos que necesitábamos BIMBA Y PALOMO

por podium

La marca gallega BIMBA YLOLA se ha asociado por primera vez con Palomo Spain para crear una colección tan comercial como inspiradora.

Fuimos testigos de la magia surgida de su unión hace poco más de un mes en Nueva York y, ahora, podemos ya ser partícipes de excepción de esta ansiada colaboración. Porque la colección BIMBA Y PALOMO no se ha hecho esperar y desde ya, es posible hacerse con alguna de sus singulares piezas en la app de la marca gallega (y desde mañana mismo en su web).

Una propuesta en la que los universos de ambas firmas se toman de la mano, para proponernos piezas tan urbanas como folclóricas. Hablamos, claro, de ese background marcado por la tradición y las raíces que el diseñador Alejandro Palomo ha querido dejar patente a su paso por la firma gallega y, también, de ese espíritu rotundo y vanguardista que tan bien ha sabido perfilar Bimba y Lola en los últimos años.

 

 

El resultado pasa así por una fusión perfecta entre el pasado y el futuro, en la que las prendas se mueven sin reparos entre la tradición y la modernidad. Un imaginario en el que la rosa se erige como símbolo de unión entre ambas partes, protagonizando estampados, pero también elementos más inesperados como bordados en relieve (que ocupan tops y vestidos), y hasta bolsos que se postulan como objetos de deseo con la flor como protagonista.

Y es que los complementos juegan en esta colaboración un papel fundamental, a través de la bisutería sobredimensionada (que de nuevo toma a la rosa como hilo conductor), o las botas ineludibles, marcadas por el tacón medio y la caña elevada y ancha, perfecta para cualquier ocasión.

 

 

Lo mismo ocurre con los bolsos que, más allá de la mencionada rosa en piel, juegan con uno de los diseños de Bimba y Lola de la temporada, el Tote Pocket Bag, reinventándolo en formato XL y que, al igual que ocurre con toda la colección, toman el rojo y el negro como punto de partida.

En definitiva, una propuesta que se presenta igual de apetecible para el día que para la noche y que, seguro, marcará un antes y un después en la carrera de ambas marcas y, muy posiblemente, también en nuestros armarios. Y si no, tiempo al tiempo.

 

Publicado Originalmente por : VOGUE

Related Posts