Vogue busca al próximo rostro de la industria de la moda a través de casting abierto

por podium

Vogue, el medio de comunicación referente en moda, anunció recientemente su convocatoria internacional, #VogueOpenCasting. Este programa tiene como objetivo realizar una búsqueda global de modelos para identificar, acompañar y apoyar a una nueva generación que represente un ideal moderno de belleza.

¿Cómo participar en #VogueOpenCasting?

Las inscripciones estarán abiertas desde el 24 de abril al 8 de mayo para todas las personas de 18 años o más que se identifiquen como mujeres. Para ser parte de esta importante iniciativa, solo debes acceder al portal Open Casting en Vogue.com. Allí podrás enviar tus fotografías y un vídeo corto, así como responder a un cuestionario para que los jurados puedan conocer más sobre tu personalidad. Al ser una convocatoria internacional, las candidatas pueden venir de cualquier parte del mundo, no necesitan estar contratadas por una agencia y no hay que pagar ninguna cuota de inscripción.

¿Cuándo se conocerán a las modelos seleccionadas?

En el mes de junio, un selecto comité de editores de Vogue junto a profesionales del sector como Eva Chen, directora de asociaciones de moda de Instagram, la modelo Paloma Elsesser, y Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, directores de casting y cofundadores de la influyente agencia DM Casting, serán los encargados de elegir a los finalistas que se convertirán en la #VogueOpenCasting Class de 2023.

 

Este grupo de mujeres, entre otras oportunidades, aparecerá en una sesión de fotos que se publicará en un número de otoño de las ediciones mundiales de Vogue, además de recibir tutoría y apoyo continuo.

Esta iniciativa sigue al éxito del casting abierto de Vogue China. La ganadora, Fanfan, ya ha desfilado en las pasarelas de Prada, Simone Rocha y Burberry, entre otras.

“Algunas de las modelos favoritas de Vogue fueron descubiertas de la forma más sorprendente: Kate Moss en el aeropuerto JFK, Naomi Campbell mirando escaparates en Covent Garden”, mencionó Anna Wintour, Directora de Contenidos de Condé Nast y Directora Editorial Mundial de Vogue, en un comunicado de prensa. “Open Casting es una iniciativa que fomentará la próxima generación de talentos de Vogue, con especial atención a la necesidad de una representación más diversa e inclusiva en la moda. Estamos impacientes por conocerlos”.

Inscríbete aquí

 

Escrito originalmente por:

MODA

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.