Viajes Rosario lidera ventas de cruceros premium en Latinoamérica

por podium

Viajes Rosario, obtuvo el reconocimiento “Icon Cruise 2024” otorgado por Virtuoso. Este programa reconoce a agencias de élite alrededor del mundo, con mayor facturación, siendo hoy parte del 1% de agencias especialistas en venta de cruceros. El programa se realiza anualmente en Norteamérica, y por primera vez en Latinoamérica.

Este logro permite ofrecer beneficios exclusivos a los viajeros, en más de 400 itinerarios de cruceros de las marcas más exclusivas. Dentro de los beneficios, se considera: créditos de cortesía a bordo, excursiones en tierra Virtuoso, anfitriones a bordo, traslados privados, propinas prepagadas, cenas especiales y otras ventajas.

El programa Virtuoso Cruise Icon, se lanzó en 2018 en Norteamérica para reconocer a sus agencias cuyo rendimiento de ventas destaca. Desde este año, el programa fue lanzado en Latinoamérica y otras regiones. Viajes Rosario es ahora parte del grupo selecto de 146 asesores en ocho países de todo el mundo que han obtenido este prestigioso reconocimiento.

Rosario Flórez, presidenta ejecutiva de Viajes Rosario, ha navegado en más de 30 barcos por el mundo, menciona que “es necesario confiar en el expertise de un asesor Virtuoso, porque ha vivido la experiencia a bordo navegando las rutas más interesantes y puede dar la mejor información y detalles de primera mano”. El crucerista busca la atención personal de un experto y el consejo de un conocedor, lo que no obtiene en una página web.

Dentro de los destinos más solicitados para familias multigeneracionales, son las rutas por el Caribe, el Mediterráneo Central y Occidental y el Egeo. Es también popular es el Norte de Europa, el mar Báltico y los Fiordos. Resaltan las travesías al Ártico y Antártica, además de Alaska. Muy solicitados hace algunos años, son ahora los cruceros fluviales por los ríos de Europa, Asia, el Nilo y el Amazonas en la Selva Peruana.

¿Cuál es hoy la gran ventaja? “Dos razones imbatibles: el precio, porque en los cruceros Virtuoso, está todo incluido y de alta calidad. Y la segunda, durante 8 o más días de viaje, el viajero no tiene que hacer y deshacer maletas, ¡ni pasar aduanas! Ese es el gran valor que todos mencionan”, menciona Rosario.

Los viajes en crucero exclusivos están en su mayor crecimiento. Desde cruceros exclusivos y amenidades de primer nivel, hasta aventuras más personalizadas en embarcaciones boutique, donde los viajeros pueden elegir la experiencia ad hoc a sus preferencias de viaje, sea en familia, con amigos o en pareja.

 

 

Acerca de Viajes Rosario

Empresa de Turismo con más de veinticuatro años, se especializa en diseñar experiencias de viajes únicas. Miembro de la exclusiva red Virtuoso, ofrece a sus clientes valores agregados como ascensos de categoría en los hoteles, créditos en Spa, desayunos de cortesía, visitas privadas, etc, sin costo adicional. Su servicio personalizado la convierte en una de las consultoras de viajes de mayor experiencia en viajes de alta calidad.

 

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.