Algunas de las antiguas reglas de oro que regían la moda ya son cosa del pasado, ahora las opciones son múltiples y las combinaciones mucho más atrevidas. Desigual lo sabe, y por eso te enseña cómo seguir usando tus prendas favoritas durante esta temporada.
Sin duda, los vestidos son una de las mayores obsesiones femeninas, ya que son prácticos, versátiles y fáciles de llevar. El cambio de estación no es motivo suficiente para dejarlos de lado. Toma nota porque esta temporada los vestidos serán los reyes indiscutibles de tu armario.
TIPS:
- Puedes usar un vestido en invierno con medias de nylon o medias largas hasta la rodilla para lucir súper trendy y no morir de frío en el intento.
- Las botas de caña alta son otra buena opción para proteger las piernas del frío, además dan un toque glam a cualquier outfit.
- Combina tu vestido favorito con chaquetas, blazers o casacas cortas. Nada mejor que un look en capas para decirle ¡hola! al este clima frío.
- Úsalo con zapatos cerrados. Los borcegos y mocasines con plataforma quedan increíbles con prendas que te permitan mostrar un poco las piernas.
- Nada mejor para solucionar líos de trapos que los accesorios. Usa bufandas, pañuelos y boinas para sumarle fuerza a tu look.
Ahora no tienes excusa para no lucir tus piernas durante este invierno. Desempaca todos tus vestidos porque esta prenda promete adueñarse con mucha fuerza de la temporada.
Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.