En Lima, el sol empezó a asomarse intermitentemente durante las últimas semanas. Provoca salir a pasear y tomar un helado, por eso en la siguiente nota les contamos sobre Urban Ice Cream, una nueva heladería artesanal miraflorina que promete una oferta innovadora, disruptiva y mucho color.
Por: Solley Carranza | @WantaSibarita
Urban Ice Cream es una nueva propuesta en Lima que pretende “darle protagonismo a los helados”, en palabras de Julio Israel Cordero, Gerente General de la marca, quien junto a su esposa Emily, fundó la heladería a fines del año pasado. “Desde que entré a la universidad sabía que iba a tener un negocio, pero no tenía muy claro sobre qué. Cuando conocí a Emily, nos divertíamos haciendo pasteles y postres y encontramos una oportunidad”. Ambos tenían claro que necesitaban ingresar al mercado con un producto innovador, así que “nos dimos cuenta de que en el mercado de los helados la rotación de sabores era muy bajo y tradicional para todo lo que se puede lograr”.
El target de Urban Ice Cream es “urbano, trendy y saludable. Y nos motiva que nuestra propuesta haya tenido bastante aceptación”. Para los jóvenes empresarios, el público fuerte de la marca son los millennials porque “creo que la forma que presentamos nuestros helados, la decoración y los toppigs que usamos es novedosa, ‘instagrameable’ y cool”, asegura Emily. Por otro lado, su oferta artesanal los ha llevado a cautivar paladares veganos. “No somos una heladería vegana, pero trabajamos artesanalmente nuestros productos con varios insumos naturales y saludables como la cúrcuma, té verde matcha, carbón activado y también ofrecemos leches vegetales para nuestros lattes”, asegura Julio.
Los productos más pedidos en Urban Ice Cream son: los helados de carbón activado y té verde matcha, así como los Bubble Waffles, Taco Helado y Sándwich Ice.
Si leyó esta nota, ya tiene un plan para este fin de semana. Recuerde: los helados combinan con todo, hasta con los días más grises que se van despidiendo de nuestra ciudad.
#ElDatoSibarita:
Dirección: Calle Alfonso Ugarte 363, Miraflores.