«Un vestido de pastel de bodas » Una mujer decidió celebrar de una manera peculiar su boda y estableció un récord Mundial

por podium

Usa tu vestido y cómelo también: la creación de un panadero personalizado sueco obtiene un récord mundial Guinness.

El vestido de pastel portátil más grande del mundo visto en la feria sueca.

Un panadero sueco apareció en una feria de bodas con un vestido blanco esponjoso hecho de pastel, deleitando a la audiencia y ganando un récord mundial Guinness.

Natasha Coline cargó un peso total de 131,15 kilogramos, excluyendo el ramillete y los pernos de metal que sostenían el pastel en capas.

Coline tiene una panadería que se especializa en pasteles personalizados. Dijo que la idea de hacer un vestido de pastel se le ocurrió hace unos años mientras trabajaba en su pequeña tienda.

Primero probó la idea con su hija.
«No fue perfecto, pero perfecto por primera vez», dijo según Guinness World Records. «El intento fue un desafío para mí y es bueno que se confirme oficialmente».
El pastel récord de Coline, creado por ella y su equipo, se sostuvo con un marco de aluminio. La parte superior era un ramillete de yeso. Se utilizó pasta de azúcar, fondant y glaseado real para que pareciera un vestido de novia tradicional completo con un escote corazón.

Se le entregó un certificado por caminar con el vestido pastel portátil más grande del mundo (apoyado).

En la feria, se vio a personas sirviéndose rebanadas del vestido de pastel. Lo que quedó del pastel de 131 kg se distribuyó gratis en la tienda de Coline más tarde.

Publicado originalmente por

Money control

Related Posts