Se trata de la TIGER Summer Puffer, una chaqueta diseñada por Izzy Du y la empresa tecnológicaWhatever Co.que permite un nivel de adaptabilidad a todo tipo de climatologías nunca visto hasta el momento. Esto es posible gracias a la incorporación de un sistema de refrigeración alimentado por, nada más y nada menos, que la propia Tiger Beer. La cerveza enfría el agua que se bombardea alrededor del cuerpo de quién la porte a través de una red de tubos que entran en contacto con los puntos clave que coinciden con las arterias que están más cerca del piel. De esta forma, el cuerpo puede llegar a enfriarse hasta cinco grados.
Un lanzamiento que consolida a Izzy Du como una de las diseñadoras más despuntantes en materia de prendas exteriores, en especial los puffers, causando sensación con sus atrevidos y originales diseños.
Coincidiendo con la Semana de la Moda de Parisse llevará a cabo una pop-up exclusiva en la que se podrán descubrir todos los detalles de la TIGER Summer Puffer. Estará abierta los días 1, 2 y 3 de octubre en horario de 11:00h a 20:00h en la siguiente localización: 127 rue Turenne.
Escrito otiginalmente por:
Fashion