Te traemos una mascarilla a base de leche de coco para reparar tu cabello

por podium

Esta maravilla de mascarilla estimula el crecimiento de los folículos, además de funcionar como una fuente de hidratación y reparación.

La leche de coco contiene grasas, proteínas nutrientes que son muy ricos para los folículos del cabello. Por un lado, las proteínas de este tipo de leche, penetran profundamente en el cuero cabelludo para fortalecer desde la raíz y estimular el crecimiento. Este líquido también contiene grasas buenas que trabajan en el cabello para hacerlo más suave y manejable.

Al aplicarla en esta presentación obtenemos el beneficio completo de los ácidos grasos de la leche de coco, así como las vitaminas y proteínas. A continuación, detallamos todos los beneficios de la leche de coco sobre el cabello y la mejor manera para aplicarla para tener un cabello saludable y brillante.

Sin importar si tú tienes el cabello seco o graso, la leche de coco ayudará a penetrar, limpiar e hidratar los folículos para fortalecer o evitar la caída del cabello. Al ser rico en vitaminas E, B1, B3, B5 y B6 cuenta con minerales que nutren a profundidad. Es por esto que se trata de una de las mejores mascarillas para reparar el cabello maltratado. Así es como puedes aplicarla.

Para realizar esta mascarilla necesitarás:

  • 1 taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de yogur
  • 1 cucharada de aceite de olivo virgen
  • 1 cucharada de aceite de argán 100% natural

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes en un contenedor hasta que consigas una textura uniforme. Ayúdate de una brocha para pintar el cabello para que puedas comenzar aplicando la mascarilla desde la raíz, dividiendo el cabello en secciones. Una vez cubiertas las raíces prosigue con el resto de tu cabello, hasta que hayas cubierto todo y se encuentre húmedo. Aquí da un suave masaje sobre el cuero cabelludo.

Puedes sujetar tu cabello en dos chongos y dejar que la mascarilla actúe por 40 minutos mientras sigues con otras actividades. Después enjuaga con agua tibia y lava como acostumbras normalmente. Para mejores resultados debes repetir este proceso de manera regular una vez por semana. Ya verás que tu cabello te lo agradecerá.

Related Posts