L’Oréal Professionnel presenta Smartbond, innovación que se añade a la mezcla de coloración y decoloración para proteger el cabello del daño y fortalecerlo durante los servicios de color. Con esta tecnología, la consumidora se sentirá confiada de realizarse el cambio de look que siempre soñó y sin temor al daño de la fibra capilar.
El Departamento de Investigación e Innovación de L’Oréal Professionnel, gracias a sus 100 años de experiencia científica y su profundo conocimiento del cuidado de cabello, y la colaboración de 12 coloristas internacionales desarrolló el sistema Smartbond con el propósito de beneficiar tanto al peluquero como a la consumidora.
Smartbond es la seguridad que tú y tu estilista necesitan
Las dos cosas más importantes para un estilista profesional es que el proceso de coloración y/o decoloración sea una experiencia agradable y que su clienta quede contenta con el resultado.
El cabello puede verse dañado si se expone el cabello a procesos de decoloración y/o coloración. Smartbond permite que el estilista realice estos procesos con seguridad, asegurando el resultado y la satisfacción de la consumidora. Smartbond fortalece la fibra capilar y protege la fibra capilar durante el proceso de coloración. Básicamente, limita la sensibilización con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.
Beneficios para el peluquero:
– No altera la rutina habitual de coloración.
– No penaliza el aclarado.
– Consigue un color uniforme en medios y puntas.
– No pone límites a la creatividad profesional.
Beneficios para la consumidora:
– Mantiene la salud del cabello.
– Posibilita hacerse el color tan a menudo como se desee.
– Brinda un cabello fuerte, suave y brillante
– Ayuda a perder el miedo a probar nuevos looks.
Smartbond es un producto que permite explorar la creatividad de los profesionales, así como permite que la clienta se atreva a tener el cambio de look que siempre soñó tranquila y confianza que su cabello estará en perfecto estado!