Este 21 de octubre lanzará su colección de estos conjuntos deportivos de terciopelo que fueron un boom en los años 2000, fue ella misma quién subió una foto en Instagram acompañada de Paris Hilton, para anunciar la reinvención de los tracksuits de terciopelo creada por su firma de loungewear.
Para quienes crecimos viendo las fotos de paparazzi de celebridades en kioskos de revistas, recordaremos que Paris Hilton marcó una década, con diferentes obsesiones como el color rosa, vestidos de cristal Swarovski, tops ombligueros ultra reveladores, jeans a la cadera, tangas por fuera y con los inolvidables pants de la marca ”Juicy Couture”.
‘Vivía en mis Juicy, como si fueran un vestido, los usaba con tacones, o con Havaianas. Qué vida vivíamos: manicure francesa de las uñas de los pies para hacer juego con las de las manos, las arracadas, todo esto es bastante legendario, si me lo preguntan’, confesó Kim Kardashian en otra secuencia.
Kim Kardashian y Paris Hilton han revivido uno de los momentos más icónicos de la moda de los 2000 y, por más debatibles que sean los conjuntos deportivos de terciopelo, lo cierto es que son bastante ‘legendarios’, como diría Kim. Está reinterpretación viene de la mano de pants con cintura más alta, colores insignia de SKIMS (grises y nudes), tops strapless, tank tops y hoodies.