Maria Fernanda Olea –La popular cantante y actriz Selena Gómez, quien estaba en medio de su gira Revival World Tour, había anunciado a finales de Agosto que se tomaría un descanso debido a problemas causados por la enfermedad que padece, Lupus. Gómez había estado sufriendo de varios efectos como depresión, ansiedad y ataques de pánicos, y juntándose con el estrés de varios compromisos es que se dio cuenta que no podía sobrellevar todos estos por lo que decidió cancelar todo su itinerario hasta finales de este año.
En un comunicado ella explico que “como muchos saben, hace acerca de un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de ansiedad y la depresión son efectos secundarios del lupus, los cuales pueden presentar sus propios retos. Quiero se proactiva y enfocarme en cuidar mi salud y felicidad por lo que he decidido que la mejor manera es tomarme un tiempo libre. Agradezco a mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero creo que tengo que enfrentar esto para poder estar segura que estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Sé que no estoy sola al compartir esto y espero que otros puedan animar a otros para hacerle frente a sus propios problemas.”
Si bien hace menos de una semana la cantante reapareció en la ciudad de Texas puesto que fans la reconocieron mientras estaba almorzando con su familia, se le noto bastante delgada y causó preocupación. Ahora se sabe que ella ha buscado ingresar a un centro de rehabilitación para mejorar los problemas que aquejan su salud mental y emocional.