El juego espontáneo con diseño masculino femenino se celebra bajo la dirección creativa de Paul Andrew, rinden homenaje al fundador Salvatore Ferragamo, cuyas musas Katherine Hepburn y Greta Garbo traducen inherentemente esta dicotomía atemporal.
Juvenil, activo, sofisticado, dinámico y discretamente lujoso – son los códigos del nuevo mocasín, cuyo herraje metálico es por primera vez, reversible de acabado plateado a dorado, de mate a brilloso – un toque continuo de fluidez no solamente en forma sino también en función. El doble Gancino cobra vida con moderna creatividad – donde las líneas de cultura y estilo de la zona residencial y el centro de la ciudad están perfectamente confusas.
Alta tecnología y alta artesanía – la combinación de la tecnología y toda la artesanía italiana de la casa da pie a la creación de una silueta altamente refinada, de ajuste impecable y nivel de comodidad sinónimos del nombre Ferragamo. La construcción tubular agrega una flexibilidad a los materiales ultra suaves que satisface el estilo de vida de la mujer y el hombre Ferragamo.