370
La última edición de la Semana de la Moda de Nueva York está sorprendiendo por la gran diversidad en comparación con otras ediciones. Parece que en una época en la que es difícil impresionar, los diseñadores se esmeran más que nunca para que sus desfiles sean inolvidables. Si Ralph Lauren nos trasladó a los años 30 con una puesta en escena de lo más elaborada, ahora le ha tocado el turno a Rihanna y la presentación de su línea Savage X Fenty.
La de Barbados ha acertado de pleno con una colección de lencería inclusiva pensada para los cuerpos y tallas de todo tipo que supone una revolución en una industria que abogaba por las siluetas perfectas, como bien reflejaba Victoria’s Secret, y que sin embargo ahora están al borde de la bancarrota.
La firma le está reportando millones y cuenta con el apoyo del grupo LVMH, todo un éxito comercial que se ha materializado en un show que ha contado con el apoyo de la plataforma Amazon Prime Video y al que han asistido celebrities de todos los ámbitos como las hermanas Hadid, Cara Delevingne, Joan Smalls, Vanessa Hudgens o Paris y Nicky Hilton (todas con prendas de la firma, como era de esperar).
A continuación te contamos los detalles del show y los looks de las invitadas.