Rick Owens, por lo general uno de los aspectos más destacados en el calendario de la Semana de la Moda de París, aún podría tener su horario de la Semana de la Moda de París, pero en realidad no se presentará en París. En cambio, el diseñador transmitirá su programa en vivo desde Venecia. El espectáculo tendrá lugar oficialmente el 1 de octubre a las 6 pm.
«Estamos haciendo un espectáculo callejero básico en mi casa lejos de casa, Lido, Venecia, que está a dos horas de mi fábrica italiana», dijo Owens a WWD. “Quería hacer algo casero y en casa, pero en vivo y en voz alta. Puede que sea un momento de moderación, pero también es un momento para dar lo mejor de nosotros «.
Se espera que los pocos miembros del personal de la industria con invitaciones oficiales sean fotógrafos selectos y algunos críticos para revisar el desfile de moda. En un mundo que literalmente ha estado en llamas y plagado de una pandemia viral, ahora no podría ser un momento más apropiado para las modas distópicas de Owens.