Después de culminar con su gira «Revival Tour» , Selena Gomez dijo que se tomaría un tiempo alejada de los escenarios para poder trabajar en la ansiedad y en los ataques de pánico que sufre a raíz de su padecimiento de lupus.
«Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo en tomando un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben cuán especiales son para mi, pero necesito enfrentar esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para ser mi mejor yo. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se sientan alentados a hablar sobre sus propios problemas», señaló Gómez en un comunicado compartido con People.
Antes de iniciar nuevamente con todo , Gomez lanzó un nuevo tema en colaboración Charlie Puth, titulado We Don’t Talk Anymore, que en las últimas semana ha escalado exponencialmente en las carteleras musicales.
Charlie Puth reveló para E! News , que si compartirá escenario con Selena Gomez. El dueto llegó al No. 10 en la listaUS Billboard Hot 100, el segundo sencillo Top 10 para Puth y el sexto para Gomez. Puth está listo para salir de gira con su álbum debut, Nine Track Mind.
Los dos talentosos cantantes siguen en contacto y no podemos esperar a ver si Selena finalmente se anima y se le une en su gira.
La gira Don’t Talk de Puth iniciara este 26 de septiembre.