Ray-Ban, marca estadounidense icono mundial de moda en accesorios ópticos desde 1937, expande su presencia en el mercado sudamericano al inaugurar en Perú dos nuevas tiendas exclusivas ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza San Miguel.
De esta manera, nuestro país se convierte en el tercer en la región, en contar con tiendas que presentan lo mejor de la experiencia y estilo característico de Ray-Ban a través de sus modernas colecciones en las que encontramos modelos únicos para mujeres, hombres y niños. Además en las tiendas Ray- Ban puedes conseguir las lunas graduadas originales, las cuales se mandan a fabricar exclusivamente en Dallas.
A lo largo de sus 80 años de historia, Ray-Ban ha marcado hitos importantes en cuanto a accesorios para los ojos, al ser el primer fabricante de lentes modernos de sol como los Aviator, el más popular desde 1937, y Wayfarer, los primeros anteojos de sol en acetato creados en 1952.
En los setentas los Round fueron la forma icónica de la década, mientras que en los noventas los Clubmaster destacaron por ser cool, retro, y tener un diseño inconfundible, modelos emblemáticos que hasta la actualidad establecen la pauta en tendencias y estilo de vida.
Ahora Ray-Ban ofrece una versión moderna y audaz de sus formas más icónicas a través de su más innovadora y reciente colección Blaze, que toma como punto de partida algunos modelos representativos como los Shooter, en una presentación de metal con flash colorido o lentes planos con espejo frontal completo, convirtiéndose así en el Must Have de la moda.