Prada Beauty lanza una nueva colección de productos para todas las pieles, pensados para potenciar la belleza natural.
Una nueva rutina de belleza que se compone de tres productos esenciales: una prebase, unos polvos fijadores y el icónico bálsamo labial de Prada, todos ellos envueltos en el característico color verde de la marca.
La nueva rutina de belleza de Prada está diseñada para adaptarse a todos los tipos de piel. Garantizando beneficios a largo plazo, la marca sigue con su modo mate, que comenzó el pasado año con el lanzamiento de Prada Balm, un bálsamo verde revolucionario que pronto se convirtió en un símbolo del enfoque vanguardista de Prada hacia el mundo de la belleza.
Ahora, Prada amplía su oferta con la introducción de un trío que perfecciona el rostro, ofreciendo efectos inmediatos y también un cuidado continuo para la piel.
‘Prada Refine Primer’ es el primer paso en esta rutina. Su fórmula transparente suaviza al instante la piel, difuminando los poros y minimizando la apariencia de líneas de expresión. El resultado es un acabado mate suave que controla el brillo y crea una base perfecta para una aplicación de maquillaje más duradera. A diferencia de los primers convencionales, ‘Prada Refine’ va un paso más allá al incluir un complejo triácido compuesto por AHA, BHA y LHA, que exfolian suavemente la piel, mejorando su textura a largo plazo. Además, el Pantenol refuerza la barrera cutánea, manteniendo la piel hidratada y protegida.
El segundo paso es el polvo fijador ‘Prada Reset’, una fórmula que, aunque tiene un llamativo tono verde Prada, una vez aplicado se funde en la piel para un acabado transparente y matificante que se adapta a todos los tonos y tipos de piel. Su fórmula ligera y enriquecida con perlita mineral controla el brillo durante todo el día. Aplicado con la brocha Prada 01 Powder Diffusing Brush, el polvo se difumina fácilmente, proporcionando un acabado uniforme y transpirable incluso con múltiples retoques.
Para culminar la rutina, ‘Prada Balm’ vuelve a ocupar su lugar como el héroe de la colección. El favorito de Sabrina Carpenter, con su característico tono verde y acabado mate se desliza suavemente sobre los labios, mejorando su textura e hidratación. Se puede utilizar solo o como base para otros labiales. Enriquecido con extracto de Bifidus y aceite de jojoba, el bálsamo cuida y protege los labios, reforzando su barrera natural.
Tanto el ‘Prada Reset’ como el ‘Prada Balm’ se presentan en formatos recargables, lo que permite a los consumidores reducir significativamente el uso de envases. Con esta medida, la marca logra reducir hasta un 76% del peso del envase, avanzando en su misión de minimizar el impacto ambiental.