La nueva colección está inspirada en ISLANDIA… tierra mágica de lagunas azules y auroras boreales.
ICELAND presenta una paleta inspirada en el pintoresco y variado paisaje de volcanes, aguas termales, campos de lava y glaciares del país. La colección ofrece una gama de tonalidades cautivadoras y elegantes que retratan la belleza salvaje de Islandia. Son 12 nuevos tonos en las fórmulas clásicas de Nail Lacquer, Long-Wear Infinite Shine y GelColor. La inspiración viene de los impresionantes campos de lava cubiertos de musgo, playas de arena negra y extensas cadenas de montañas con formaciones rocosas volcánicas únicas que derivan a tonos marrón chocolate, gris oscuro y verde. El agua, en forma de manantiales termales, cascadas o icebergs, los cielos abiertos y expansivos inspiran tonos de azul que van desde tonos brillantes hasta azules más frescos. Las puestas de sol inspiran también una variedad de tonalidades. Asimismo, se cuenta con tono violeta oscuro y gris profundo.
«Islandia está subiendo rápidamente a la cima en la lista de “must-see”, gracias a sus paisajes incomparables, a su cultura culinaria diversa y a su moda única», afirma la cofundadora y embajadora de la marca de OPI, Suzi Weiss- Fischmann. «En el diseño de los colores de la Colección de Islandia, por supuesto, me inspiré en la belleza natural y accidentada del país… ¡Desde las luces místicas del norte hasta los majestuosos glaciares, Islandia no se parece a ninguna otra parte del mundo! También recurrí a su ciudad más grande –Reykjavik– para inspirarme… Allí las mujeres adoptan la autoexpresión con estilos propios. El escenario de la comida es igual de emocionante, con ingredientes frescos y una mezcla de cocina tradicional con nuevos conceptos imaginativos.”
Continúa Suzi Weiss-Fischmann: “Con la Colección ICELAND de OPI, tienen muchas opciones, desde tonos de alta moda de azul grisáceo y verde, hasta tonalidades oscuras y profundas, atemporales y actualizadas de azul, negro y marrón».