Por : Susan Avellaneda / @susanavellanedaa
El mes mas esperado de cada año ( septiembre), el mundo de la moda se reúne para el New York Fashion Week. Es un mes lleno de inspiraciones por todos lados: en las calles, en la pasarela y en las fiestas. Cuando se trata de maquillaje, la temporada Primavera/Verano 2019 de los desfiles mostró brillos, colores y miradas creativas para darle un nuevo giro a las cosas.
- Libertino: El delineado extra grueso y oscuro en los ojos superiores como inferiores, es una declaración de belleza absoluta !
- Rodarte: El artista de maquillaje líder de NARS, James Kaliardos, se inspiró en el arte moderno y utilizó tres colores vibrantes (rosa fuerte, azul verdoso y amarillo canario) en las tapas de los modelos con una pincelada suave. Todos llevaban el mismo labio rojo brillante y las mejillas arreboladas.
- Proenza Schouler: La artista principal de maquillaje Lisa Eldridge utilizó los productos Lancome para lograr este look Makeup no Makeup . No se utilizó ninguna base, solo corrector.
- Kate Spade: ¿quién necesita sombra de ojos cuando tienes brillo? Los rostros naturales sin maquillaje de las modelos se vistieron con festivo brillo dorado en los párpados.
Badgley Mischka : piel luminiscente, un halo de sombra de ojos prismática y labios rosados borrosos que se veían espléndidos en Badgley Mischka.
- Carolina Herrera: El minimalismo propuso Herrera, donde las modelos lucían solo el más ligero tinte de melocotón en los párpados para un efecto de despertarse como este.