Lo prometido es deuda. Llegó esa época del año en la que, a pesar de que aún se siente algo de calor, el verano parece ya cosa del pasado, y eso solo puede significar una cosa: ¡Nueva colección!
Así es, el momento preferido de toda fashionista ha llegado y Desigual quiere compartir su optimismo contigo presentando su nueva colección otoño- invierno. Toma nota porque estas novedades sí que prometen.
MUST HAVES:
- Los vestidos son una de las prendas favoritas de Desigual y seguro que también las tuyas, es por eso que en esta ocasión llena sus tiendas de modelos que estilizan el cuerpo femenino y se adaptan a la personalidad única y diferente de cada mujer. Opta por vestidos corte trapecio que creen un aspecto armónico en tu figura, además de aportar ese toque chic para un evento especial o para el día a día.
- Los estampados florales son los reyes indiscutibles de esta colección. Además de ser un detalle súper trendy, te harán lucir delicada y femenina en cualquier ocasión.
- Si ser conservadora no es lo tuyo y buscas algo fuera de línea, los vestidos con múltiples texturas y aplicaciones serán las prendas ideales para proyectar toda esa fuerza y personalidad.
- Los jeans son otro básico que no puede faltar en tu armario, pero nadie dijo que estos tienen que ser aburridos. Elige un par con aplicaciones, estampados, patchwork, bordados, y todo lo que te puedas imaginar, simplemente ¡enloquece!
- Sin duda, el objeto de deseo para esta temporada serán los bolsos y es que la marca ha cargado a su línea una extensa variedad de diseños únicos que prometen llenar todos tus outfits del espíritu Desigual.
Encuentra estas y otras prendas en las tiendas Desigual de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.