No hay duda de que nuestras estrellas favoritas de la NFL son conocidas por su talento en el campo. Sin embargo, cuando se trata de su sentido del estilo, hay algunos jugadores que se toman la moda muy en serio, mostrando sus increíbles atuendos y agregando un toque personal a sus guardarropas.
Ahora que faltan solo unos días para el Super Bowl, te traemos una lista de los jugadores con más estilo, incluidos sus últimos momentos de moda.
devonta smith
DeVonta Smith parece estar listo para la alfombra roja en todo momento. El jugador de los Philadelphia Eagles siempre comparte su mejor juego de moda, incluidos algunos trajes increíbles, con variaciones de color y estampados.
joe madriguera
El mariscal de campo de 26 años es conocido por marcar tendencias. Además de no tener miedo de divertirse con la moda, Burrow recientemente hizo populares un par de gafas de sol Cartier sin siquiera intentarlo. También le encantan las joyas y recibió el apodo de «Iced-Out Joe Brrr».
travis kelce
A la estrella de los Kansas City Chiefs le encanta experimentar con estilo y siempre está al día con las últimas colecciones de diseñadores de lujo. Kelce siempre usa Louis Vuitton, Dior, Celine e incluso tiene su propia compañía de ropa deportiva llamada Tru Kolors.
Odell Beckham Jr.
El estilo de Odell Beckham Jr lo ha llevado del campo a la Met Gala. Ha sido fotografiado antes de vestir a los mejores diseñadores de moda y asistió al evento más importante de la moda con un conjunto de terciopelo verde, complementado con una cadena de diamantes valorada en 65.000 dólares estadounidenses.
tom brady
Tom Brady no necesita presentación. Y si bien la estrella de la NFL ha anunciado su retiro, su impecable estilo lo ubica en nuestra lista como uno de los mejor vestidos, luego de sus múltiples apariciones en la alfombra roja, asistiendo en varias ocasiones a la Met Gala, vestido con Tom Ford y Versace.
molinero
El jugador de los Buffalo Bills apareció recientemente en los titulares por su atuendo inspirado en ‘Alien Superstar’. Sin embargo, más tarde se reveló que el chándal plateado no solo estaba inspirado en el último y aclamado álbum de Beyoncé, sino que también era un atuendo de Adidas x Ivy Park, obsequiado por la icónica cantante.
Publicado originalmente por : H!