“MOLLY KUNZ: IRRACIONALMENTE ENCANTADORA”

por podium

La talentosísima actriz conversó con Podium Latinoamérica sobre la exitosa primera temporada de la serie “The Irrational” que se transmite por Universal TV para Latinoamérica. Entre otros temas, confiesa que su personaje de Phoebe es muy similar a su personalidad, admite que le representó un reto interpretarla y nos confirma que se viene una segunda temporada. Entérate de todo a continuación.

-Por Gonzalo Frech-

 

 

1.      Tu personaje en “The Irrational” es Phoebe, cuéntanos un poco más sobre ella. ¿Qué retos te ha representado como actriz?

Phoebe es una estudiante de psicología del comportamiento, es una chica super inteligente, mucho más que cualquier estudiante promedio, por así decirlo; es muy perfeccionista, siempre le gusta cerciorarse de tener las respuestas correctas, la información correcta, la verdad me sentí super emocionada de poder darle vida. Creo que ambas tenemos muchas similitudes, sin embargo, también me di cuenta a través de la serie, por qué es así, por qué tiene esa personalidad. Ella siente que no puede cometer errores y eso muestra muchas inseguridades en es su forma de ser; ha sido un gran reto interpretarla, pero a la misma vez, una excelente experiencia.

2.      En la actualidad, no solo en los medios tradicionales sino también en las opciones por Streaming, hay muchas series de crímenes, de investigación, de misterio. ¿Qué diferencia a “The Irrational” de las demás propuestas?

Creo que “The Irrational” es muy única porque no se trata de los crímenes que han sucedido sino del “porqué” de estos, por qué se cometieron, por qué los autores hicieron todas estas cosas, qué los llevó a ese estado, por qué se comportaron así, y eso hace al show realmente fascinante. De hecho, aunque ninguno de nosotros ni del público haya cometido crímenes realmente o tenga historias de crímenes cercanas a su vida, creo que igualmente nos podemos sentir identificados y podemos entender por qué suceden, por qué muchas veces las personas cruzan estos límites y además nos pueden servir de lecciones, podemos aprender más sobre el comportamiento humano en nuestras vidas diarias.

3.      ¿Cómo fue tu experiencia al estar al lado de este increíble elenco de actores como Jesse L. Martin y Maahra Hill, entre otros?

La verdad ha sido fantástico poder trabajar con todos ellos, son increíbles, son muy cálidos. Me siento sumamente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con gente tan buena y talentosa, nos divertimos muchísima y tuvimos mucha química. De hecho, sin ánimos de “spoilearlos”, les quiero confesar que hay un episodio en el que tuvimos que ir a otra ciudad a grabar, ya no era nuestra zona de confort y entonces tuvimos el chance de vestirnos distintos, estar en otro ambiente, se como más divertido y fue increíble salir de esa rutina por un momento. Ya lo verán en el episodio.

4.      Nos decías que Phoebe y tú tienen varias cosas en común, cuéntanos un poco más sobre eso.

Sí, es un personaje muy parecido a mí en varios aspectos, por ejemplo, yo también fui una muy buena estudiante, soy una persona ordenada, organizada, me gusta hacer las cosas bien, ambas somos muy intuitivas y tenemos un gran nivel de sensibilidad, podemos adivinar los sentimientos de los demás y eso a mí como actriz me ha ayudado mucho porque en el campo de la actuación me ha permitido desarrollar esa sensibilidad también. Ahora, hay cosas en las que no tenemos nada que ver, ella no es muy sociable, no es muy cariñosa ni vulnerable, yo le doy abrazos a todo el mundo, soy una persona muy cálida, amigable. Ahí sí no nos parecemos en nada.

5.      ¿Hay planes de una segunda temporada en camino?

Sí, ya tenemos temporada 2 confirmada, pronto vamos a empezar a grabarla, afortunadamente la respuesta por parte del público ha sido súper positiva, espero que en Latinoamérica también les esté gustando mucho. Me pone muy contenta saber que llegamos cada vez a más personas y por eso quiero invitar a toda la gente de Perú a que no se pierda ningún capítulo de “The Irrational” por Universal TV; les agradezco mucho su respaldo y les mando un abrazo.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.