Este 2017, la maison francesa, Louis Vuitton no duda en recordárnoslo lanzando la nueva campaña ‘Series 6’. Los anuncios, grabados por Bruce Weber, quien se encargó de capturar la esencia romántica, nostálgica y mágica de la isla, junto a su fantástica historia y fuertes referencias culturales, a través del lente de su cámara en un paseo por sus icónicas calles.
Vuitton se encargó de transportarnos a un lugar romántico, lleno de historia: la isla Saint-Loui, uno de los preferidos de escritores, artistas e intelectuales a lo largo de los siglos. Las embajadoras de la marca y actrices: Jennifer Connelly, Michelle Williams, Adèle Exarchopoulos y Sasha Lane protagonizaron la campaña en compañía de algunas modelos como Natalie Westling, Rianne van Rompaey y Mica Arganaraz.
«París es el alma de esta colección, con su dualidad Banco Derecho / Banco Izquierdo, París nutrida por todas las influencias artísticas, es a esta parisina cultivada, intelectual, original y libre de espíritu que quería rendir homenaje», dijo el director artístico de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, sobre la campaña.