Los mejores looks del after party de la MET Gala 2023

por podium

Después de que la mayoría de nuestras celebridades e influencers favoritas asistieran y cenaran en la Met Gala de este año, es natural que centremos nuestra atención en el segundo evento más importante de la noche: las fiestas posteriores.

Desde la fiesta de Stella McCartney hasta la velada The Standard de Janelle Monae, las fiestas posteriores al Met son otra oportunidad para que la élite de la industria muestre más de su estilo creativo, con un poco más de usabilidad. Con el tema de este año como una oda a Karl Lagerfeld, muchos looks de Chanel adornaron la alfombra roja del Met, se cambiaron por looks sensuales y transparentes y minivestidos recortados en las fiestas posteriores de este año.

Emily Ratajkowski

Gigi Hadid

Kendall Jenner

Por ejemplo, Kendall Jenner cambió su espléndido conjunto de lentejuelas por un look delicado y transparente cortesía de la diseñadora albanesa Nensi Dojaka, mientras que Jenna Ortega pasó de un Wednesday  completo a una novia de tocador con un elegante vestido corsé y medias. Por otro lado, Gigi Hadid y Devon Aoki también adoptaron la tendencia de las telas transparentes, mientras que Billie Eilish optó por la comodidad en lugar del disfraz.

Eche un vistazo a los looks posteriores a la fiesta Met Gala 2023 de las estrellas en la galería de abajo.

Jenna Ortega

Brooklyn Beckham & Nicola Peltz

Cara Delevingne & Margot Robbie

Coco Rocha

Devon Aoki

Keke Palmer

Billie Eilish

Mary J. Blige

Janelle Monae

Olivia Rodrigo

 

Escrito originalmente por:

xmag

 

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.