Después de que la mayoría de nuestras celebridades e influencers favoritas asistieran y cenaran en la Met Gala de este año, es natural que centremos nuestra atención en el segundo evento más importante de la noche: las fiestas posteriores.
Desde la fiesta de Stella McCartney hasta la velada The Standard de Janelle Monae, las fiestas posteriores al Met son otra oportunidad para que la élite de la industria muestre más de su estilo creativo, con un poco más de usabilidad. Con el tema de este año como una oda a Karl Lagerfeld, muchos looks de Chanel adornaron la alfombra roja del Met, se cambiaron por looks sensuales y transparentes y minivestidos recortados en las fiestas posteriores de este año.
Emily Ratajkowski
Gigi Hadid
Kendall Jenner
Por ejemplo, Kendall Jenner cambió su espléndido conjunto de lentejuelas por un look delicado y transparente cortesía de la diseñadora albanesa Nensi Dojaka, mientras que Jenna Ortega pasó de un Wednesday completo a una novia de tocador con un elegante vestido corsé y medias. Por otro lado, Gigi Hadid y Devon Aoki también adoptaron la tendencia de las telas transparentes, mientras que Billie Eilish optó por la comodidad en lugar del disfraz.
Eche un vistazo a los looks posteriores a la fiesta Met Gala 2023 de las estrellas en la galería de abajo.
Jenna Ortega
Brooklyn Beckham & Nicola Peltz
Cara Delevingne & Margot Robbie
Coco Rocha
Devon Aoki
Keke Palmer
Billie Eilish
Mary J. Blige
Janelle Monae
Olivia Rodrigo
Escrito originalmente por:
xmag