Los detalles de AVA Resort Cancún: El espectacular hotel ´todo incluido’ que abrirá RCD Hotels

por podium
  • En gira por distintos países de Latinoamérica, los ejecutivos de la reconocida cadena de hotelería de lujo presentaron los detalles de una de sus últimas aperturas, ubicada en el prístino Caribe Mexicano y que contará, entre otras cosas, con más de 1.600 habitaciones con vistas al mar.

Con la promesa de “cambiar para siempre el estándar del todo incluido de lujo”, los ejecutivos de RCD Hotels presentaron durante estas últimas semanas en las principales ciudades de Latinoamérica una de sus próximas aperturas, que abre sus puertas este mes. Se trata de AVA Resort Cancun, una exuberante propiedad, ubicada en la mejor zona del Caribe Mexicano, que ya está siendo aplaudida por los expertos por sus comodidades, actividades y servicios.

Se trata de un hotel que contará con más de 1.600 habitaciones con vistas al mar y una espectacular piscina de agua salada, de más de 11.000 metros cuadrados, de tecnología Crystal Lagoon®, que permitirá incluso realizar deportes acuáticos en ella. Además, estará dotado de 17 bares y restaurantes de la mayor calidad, a cargo de chefs y mixólogos de categoría mundial, como parte de sus servicios ‘todo incluido’.

Del mismo modo, este hotel contará con amplias instalaciones para el deporte y el bienestar, con un spa de más de 20.000 metros cuadrados, un gimnasio de más de 3.000 metros cuadrados y cachas de tenis y pádel.

“Estamos hablando de una enorme propiedad, que vendrá a elevar el estándar del todo incluido en el Caribe Mexicano y que traerá consigo muchísimas actividades, enfocadas en la familia, las parejas y los amigos. AVA Resort Cancun lo tendrá todo y para todos”, señaló Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, la cadena detrás de esta nueva apertura.

Una propiedad ideal para la familia

Complementario a todo lo anterior, AVA Resort Cancun estará dotado de diversos espacios pensados para los adolescentes y los más pequeños de la familia. Por ejemplo, AVA Kids, un espacio en el que los niños y niñas podrán explorar las maravillas de la naturaleza, las artes y las manualidades; como también, el descubrimiento de la vida marina y el disfrute de los trampolines y toboganes internos. También contará con espacios para la entretención de padres e hijos, y servicio de niñeras.

Por otro lado, esta propiedad también contará con The Louge, un espacio dedicado a los adolescentes (de 13 a 17 años), que tendrá espacios para baloncesto, ping-pong, bolos y juegos de realidad aumentada, junto a una piscina cubierta y snack-bar.

“Invitamos a las familias a conocer esta nueva propiedad, que entrega todo lo necesario para el disfrute de los distintos integrantes de ella, independiente de su edad. Estamos seguros de que hasta los más pequeñitos querrán volver una y otra vez”, concluyó Reyes.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.