280
El invierno no es sinónimo de monotonía, sino la temporada perfecta para innovar con el estilo que llevamos siempre. Así que se acabaron los abrigos aburridos y formales, es momento de aportar colores vivos, mezclas y estampados diferentes. Por eso, en esta nota los expertos de Desigual comentan cuáles son los abrigos perfectos para ti y cómo puedes lograr el outfit ideal para que todas tus prendas resalten por igual:
- Los abrigos acolchados y con volumen, vuelven esta temporada. Son abrigos voluminosos, pero ligeros, que son ideales para llenar tu armario y aportarán un toque de color que te ayudará a variar con tu look diario.
- Los abrigos con corte de capa, son ligeros, versátiles y te permiten movilidad, al poder sacar los brazos sin necesidad de tener que quitarte el abrigo. Además, te ayudarán a añadirle mayor volumen a tu silueta dándole movimiento a tu manera de caminar.
- Los abrigos con pelo, no hay mejor forma que disfrutar el frío envolviéndote en un cálido abrigo de pelo. Aunque es una tendencia arriesgada que va y viene, vale la pena optar con colores cálidos como el beige, sin duda alguna combinará con todo tu style.
- Los abrigos largos, en los días más incómodos de la temporada apuesta por un abrigo que te proteja hasta los tobillos, y todo ello sin perder el toque chic.
@WantanSibarita