Looks after office – BANANA REPUBLIC

por podium

¿PLANES DESPUÉS DE LA OFICINA?

TOMA NOTA DE ESTOS CONSEJOS PARA ARMAR UN LOOK QUE FUNCIONE PARA TODO EL DÍA

 

Banana Republic, la conocida marca estadounidense, nos muestra como crear outfits que sirvan tanto para ir a trabajar como para salir de noche sin tener que cambiarnos por completo.

 Es viernes por la noche y tenemos que pasar de un look clásico a uno más divertido para una salida pero no tenemos tiempo de regresar a casa y cambiarnos. Ya sea un plan con amigos, una cita o un after office, queremos tener algo que llame más la atención que el clásico blazer que usamos de 9 a 6.

Por ello, Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic Perú, nos muestra algunas prendas versátiles y clásicas con toques modernos que te harán deslumbrar estas noches de invierno. Un atuendo neutro como un sweater de color negro o nude es una base perfecta para un abrigo llamativo. Si no le tienes miedo a los estampados con animal print es una gran opción, el leopardo es uno que está en tendencia y le dará mucha actitud a tu vestimenta.

Una blusa de tirantes con textura metálica, puede ser una alternativa muy arriesgada para el trabajo, pero al ser una prenda que no requiere de mucho espacio puedes tenerla guardada para los planes imprevistos ya que combinará fácilmente con un pantalón de vestir y unos tacones que vayan con tu estilo.

Si esa noche tienes un evento elegante o una cena importante y no quieres pasar frío un teddy bear coat no solo te mantendrá abrigada si no que te hará ver elegante y vanguardista. Elige colores fáciles de combinar para que se convierta en un básico de tu armario para esta temporada.

Como verás, elegir piezas claves puede cambiar por completo un outfit que podrías no haber considerado para un plan por la noche. Recuerda que lo importante siempre será mostrar tu estilo personal y estar cómoda con tu elección.

 

Acerca de Banana Republic

Banana Republic es una marca global de ropa y accesorios, enfocada en brindar prendas modernas y versátiles diseñadas para una vida sin límites. Con un espíritu explorador y curioso, Banana Republic es conocida por sus pantalones Sloan, premium denim, camisas y pantalones non-iron, polos y modernas prendas de abrigo; todo hecho para una vida en constante movimiento con los mejores materiales e innovaciones en telas.

Fundada en San Francisco, Banana Republic se encuentra en más de 700 locales alrededor del mundo. En Perú, cuenta con 3 tiendas ubicadas en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.