Por: Leslie Alejandra P.M. – eclecticbyale.com
En la segunda edición del BFW 17 pudimos ver nuevas propuestas además de prendas y accesorios para personas se presentó una marca hecha para perros, la marca Doguiser que cautivó la pasarela, con una gran creatividad, se vieron desfilar a nuestros amigos de cuatro patas, y esta fue realizada por la cruceña Marioly Cruz.
Los niños también fueron los protagonistas en la colección de Agatha Ruiz de la Prada, outfits llenos de color, comodidad y alegría, estos pequeños personajes que nos inspiran a no tener vergüenza y ser nosotros mismo, pues todos llevamos un niño interior.
La diseñadora Adriana Mariaca presentó su primera colección de vestidos de novia la cual se inspiró en el ave Fénix y su transformación.
Además pudimos ver a la marca Ipanema, con una colección ligera y a su vez divertida llena de diseños y accesorios como toallas.
Uno de los invitados especiales a nivel internacional por primera vez que estuvieron presentes en este Fashion Show fue el diseñador español Custo Dalmau conocido por su marca Custo Barcelona, con una propuesta futurista llena de brillo, metalizados, texturas y accesorios como gafas de colores, 73 outfits fueron los que se vieron desfilar en su colección años luz.
No podíamos olvidarnos de la colección de Daniel Verchelli, este diseñador peruano destacó con su colección de novios entre la paleta de colores a destacar además del negro fueron el violeta, celeste, blanco, gris con miras a innovar y proponer nuevos cortes, diseño y confección en esta oportunidad.
Quizá una de las colecciones más emotivas fue aquella inspirada en Venezuela por el diseñador Carlos Sierra, que muestra lo mejor de su país para hombre y mujer gaza transparencia y bordados fueron parte de sus materiales, nos invitó a una reflexión positiva frente a la difícil situación por la que atraviesa su país.
¡Esto fue parte lo de nuevo en el Bolivia Fashion Week 2017 estaremos atentos a lo que nos traerán en la siguiente edición!
Foto: Bolivia Fashion Week