Lo más destacado de la semana de la moda de Copenhague SS21

por podium

Fusionando lo digital con lo físico, la exhibición híbrida de Copenhague brindó 72 horas de moda para disfrutar en la vida real y en línea. Una mezcla de pasarelas clásicas, presentaciones en video y charlas de los principales actores de la industria, abrió el evento a una audiencia internacional más amplia.

Ganni

Un evento multimedia inmersivo de 5 piezas reemplazó el formato de pasarela habitual de Ganni. Un video de la colección fue acompañado por un KIOSK de Ganni de mercadería reciclada y una colección rentable producida en colaboración con Levi’s. En un espacio de exhibición, la artista Rosie Marks creó recortes de cartón de los fanáticos influyentes de la etiqueta, mientras que Hayley Blomquist contribuyó con una instalación de punto con mezclilla reutilizada de Ganni y Levi’s.

Lluvias

La exposición SS21 de Rains, titulada «Never Lost», se desarrolló en un área detrás del escenario de la Semana de la Moda, el espacio de transición entre la pasarela y el mundo más allá. Entre la exuberante vegetación, las siluetas de ropa de lluvia ultra contemporáneas hablaron sobre los problemas que enfrenta la industria y el mundo en el clima actual y cómo influirán en el futuro de la moda.

Stine Goya

También evitó un desfile, Stine Goya filmó su presentación de la película La Casa de Goya dentro de su oficina. Una gama más pequeña hecha con una mayor proporción de tejidos sostenibles marcó el impulso personal de los diseñadores por el cambio, mientras que los colores alegres y estampados que abarcan la colección reflejan el compromiso de Goya con la esperanza y el empoderamiento.

Related Posts