LLEGA A PERÚ «HE SAID, SHE SAID: BLAKE LIVELY VS JUSTIN BALDONI»: EL DOCUMENTAL QUE REVELA DETALLES CLAVE DE LA BATALLA LEGAL QUE TIENE EN VILO A HOLLYWOOD

El anuncio de Blake Lively como protagonista generó gran expectativa en redes, pero la controversia tras el estreno amenaza con opacar el mensaje central sobre la violencia doméstica.

por podium

Universal+ anuncia el estreno este martes 2 de septiembre en Perú de «He Said, She Said: Blake Lively vs Justin Baldoni», el documental que examina la demanda que realizó la actriz Blake Lively (Gossip Girl, Green Lantern) contra el actor y director Justin Baldoni (Jane the Virgin, Five Feet Apart), a quien denunció por conducta sexual inapropiada durante el rodaje de su película, «It Ends With Us»,  y por haber contratado a una agencia de relaciones públicas para lanzar una campaña de desprestigio en su contra.

El documental creado por Chris Hackett (Tonight, Charles: Our New King) registra una de las disputas legales más resonantes de la industria del cine, con material de archivo inédito y una exhaustiva investigación de los documentos presentados por los actores de cara al juicio por conducta sexual inapropiada y desprestigio que se llevará a cabo en 2026.

Justin Baldoni negó tales acusaciones y realizó una contrademanda que tuvo aristas impensadas. Finalmente, se estipuló un juicio para marzo de 2026 y este atractivo documental analiza las pruebas de ambas partes y la respuesta a la disputa en redes sociales, microclima en el que se generó otra batalla: la de quienes aseguran que la actriz quiso controlar el rodaje de film y sabotear la carrera de Baldoni contra quienes no dudan del testimonio de Blake.

Está investigación audiovisual llega como síntesis definitiva del caso que todavía no tiene un cierre y en el que se vieron involucradas poderosas estrellas del cine y la música.

 

 

DE UN POLÉMICO RODAJE AL MISTERIOSO ROL QUE TUVO TAYLOR SWIFT EN LA PELÍCULA: TODO SOBRE LA DISPUTA QUE EMPEZÓ EN EL SET DE IT ENDS WITH US
1) Un libro que cautivó a los lectores como punto de partida.
2) Una rueda de prensa que no pasó inadvertida.
3) La demanda de Blake Lively que sacudió a Hollywood.
4) Taylor Swift, involucrada en el caso.
5) El juicio que paralizará a la industria.

 

¡NO TE PIERDAS EL GRAN ESTRENO, ESTE 2 DE SEPTIEMBRE!

Related Posts