Las nuevas tendencias en coloración para esta temporada

por podium

La llegada de la primavera siempre nos empuja a buscar cambios. Cambiamos de armario y recuperamos las prendas más ligeras; cambiamos nuestro hogar y recogemos alfombras, colchas, mantas y edredones para dormir más frescos. Cambiamos  nuestras terrazas y las engalanamos con nuevos brotes en las macetas… Si has dado con tus huesos en estas líneas quizás sea porque buscas también un cambio de imagen para entrar en la primavera 2023 totalmente renovada y estrenar nuevo color de pelo

Si eres de las que prefiere hacer los deberes antes de sentarte en el sillón de tu peluquería de confianza, sigue leyendo. Te vamos a contar qué colores de pelo y qué coloraciones están siendo las más comentadas en las pasarelas y las  alfonbra roja de 2023. Tanto si estás pensando en optar por un rubio como si prefieres tonos morenos o atreverte a ser pelirroja, estás de enhorabuena. Las tendencias en color de pelo para esta primavera tienen opciones para todo tipo de gustos.

Pelo cobrizo o el Auburn hair que triunfa en Tik Tok

La tendencia en color de pelo para las más atrevidas es el auburn hair, un mezcla de tonos que van desde cobrizos anaranjados eléctricos a diferentes tonalidades de rojo. Lo mejor de esta tendencia es que es muy rompedora y que, en función de cómo se apliquen esos matices, favorece a todo tipo de pieles y estilos. No es de extrañar que ya hayamos visto a algunas famosas luciendo cabelleras fogosas esta temporada, como Kylie Jenner o Zendaya.

Rubios miel y caramelo

Si el rubio platino muy claro y matizado ha sido una de las tendencias que más se han impuesto en las peluquerías en los últimos años, parece que este 2023 veremos como los tonos rubios se transforman para ofrecer matices más cálidos y dulces. Las melenas claras con diferentes tonalidades y formatos –como el “arena beach” o el “Aspen blonde” se impondrán entre aquellas que opten por lucir pelo rubio esta primavera.

Ni rubio ni castaño: bronde

Así es como han bautizado los estilistas de las estrellas a este tono mitad blonde, mitad brunette. Un color de pelo que requiere muy poco mantenimiento y que es perfecto si lo que quieres es pasar de un rubio teñido y tu tono natural es castaño, ya que disimulará de una forma muy elegante raíces y compactará los viejos tonos más claros con los tonos más oscuros naturales.

Castaños oscuros sutilmente iluminados

En lo que llevamos de año, hemos visto en las melenas de algunas famosas cómo el castaño oscuro –tonos café, chocolate, avellana…– se hacía un deslumbrante hueco en las alfombras rojas. Quizás la melena castaña que más corazones ha conquistado haya sido la de Ana de Armas en los Oscars. La actriz cubana lucía un tono oscuro muy natural que, más cerca de las puntas, se matizaba con unos reflejos en tonos cálidos, emulando el efecto que el sol tiene en los tonos castaños. Una opción perfecta para aquellas que busquen un cambio de look sutil, elegante y fácil de mantener.

 

 

 

Escrito originalmente por:

V

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.