Los nominados e invitados de la 89ª edición de los Oscar han sido conscientes de que esta prestigiosa alfombra exige poderío y brillo, que no es apta para ropa descafeinada o aburrida, y así, con la lección bien aprendida, ha llegado al Teatro Dolby de Hollywood Emma Stone, vestida con un Givenchy dorado, el color de la noche.
Impecable y delicada, la nominada a mejor actriz por ‘La, La, Land‘ ha sorprendido con un vestido dorado de tirantes. La parte superior con bordados y la parte de abajo con flecos en degradé, una pieza sofisticada que realzaba su figura.
Emma Roberts ha defendido este vestido bicolor de Armani vintage a las mil maravillas. Le queda como un guante y lo luce como nadie. No es un vestido sencillo debido al gran escote y al tejido lleno de hojas en relieve pero el look convence y mucho.
EL vestido de Jessica Biel no sólo es original y da una vuelta a los típicos vestidos de lentejuelas que vemos normalmente en este tipo de alfombras rojas sino que ella lleva a la perfección con un collar de plumas y diamantes. El diseño lo firma Kaufmanfranco.
Qué bien sienta ver un Prada con un aire vintage en pleno 2017 y que parezca una maravilla. Este diseño de color plateado que ha lucido Teresa Palmer es más que correcto a pesar de llevar un cinturón, muy poco favorecedor en la alfombra roja. Teresa Palmer está realmente guapa.
Karlie Klos ha pasado sin pena ni gloria por la alfombra roja, pero ella es una supermodelo y eso al final es jugar con ventaja. Este vestido de Stella McCartney no es nada del otro mundo y está muy visto en este tipo de alfombras rojas, pero es cierto que es bonito y le sienta realmente bien.
Viola Davis ha aportado un poco de color en una noche llena de biege, dorado y gris. Este vestido rojo de Armani Privé es precioso y le sienta como un guante. El tejido es sublime y el escote que han diseñado para ella le favorece muchísimo. Parece que ésta va a ser la noche de Armani.
Alicia Vikander nos ha dejado ese look juvenil que tanto nos gusta, un diseño de Louis Vuitton que ha dejado de lado los paillettes metalizados que ya estaban comenzando a aburrir en las alfombras rojas. Ha elegido un diseño muy arriesgado de encaje de color negro con un escote muy pronunciado y elegante a partes iguales y una asimetría con volantes muy favorecedora.
Dakota Johnson se ha arriesgado mucho en una noche muy especial. Las opiniones negativas sobre su vestido seguro que las podemos contar por millares pero lo que está claro es que el diseño desprende clase por todos los costados. Se trata de un diseño de satén de color vainilla con un gran lazo en la cintura y hombreras de estilo vintage. Este diseño de Gucci cambia un poco lo que veníamos viendo de la firma italiana y esto es muy positivo.