Estamos a meses de que se acabe el año y es momento de elegir el país en donde se le dará la bienvenida al año que viene.
Destinos como Nueva York, Sydney y Dubai son algunos de los destinos populares para celebrar esta fecha tan especial
te presentamos las fiestas más exclusivas y lujosas del mundo. Ve preparando tu dinero y aparta tu lugar:
- Hotel Knickerbocker, Nueva York
Este hotel situado al borde de Times Square regresa para celebrar a lo grande el Año Nuevo. Este año ofrecerá 3 días de celebración con distintas temáticas que van desde la época del Gran Gatsby hasta un homenaje a la actualidad. Todo empieza en el restaurante del hotel; posterior a esto, la fiesta continua en el espectacular bar de la azotea llamado St. Cloud, el cual posee una de las mejores vistas de Times Square, cercana a la famosa Bola de Año Nuevo. El día siguiente los huéspedes podrán degustar un delicioso y exclusivo brunch para empezar el año de la mejor manera posible.
- Vuelo Privado de Sydney- Los Ángeles
Si eres de aquellos que no le basta con una sola celebración esta puede ser la mejor opción para ti. La compañía de jets Private Fly ofrece un servicio exclusivo en uno de los aviones más rápidos del mundo. Todo empieza con una celebración en Sydney en una de las fiestas más exclusivas que se lleva a cabo en la Casa de Ópera. A las 2:00 de la madrugada es momento de subir al avión y empezar el camino a Los Ángeles para llegar a las 6:00 de la tarde del 31 de diciembre, a tiempo a celebrar el Año Nuevo en este lugar. No te preocupes de nada, ellos se encargan de informarte sobre las mejores fiestas o cenas a las que puedes asistir.
- The Atlantis Royal Gala en Atlantis, The Palm Dubai
Esta es la fiesta más exclusiva de todo el país. Aquí podrás encontrar la verdadera definición de lujo. Platillos hechos con los mejores ingredientes de la zona, show en vivo y las más extravagantes bebidas son lo que les espera a todos los asistentes. Además, este hotel posee el récord del mayor show de fuegos artificiales durante esta fiesta con 77,282 fuegos y con una duración de 64 minutos.