Si estas cansada de llevar pantalones, tienes suerte: la falda blanca midi protagoniza el street style en Otoño-Invierno 2023.
¿Cuál es la tendencia en faldas para el otoño de 2023? Aunque las microfaldas han dominado las pasarelas más que nunca en las últimas temporadas, parece que las tendencias de moda para el año 2024 están cambiando. Vista en las calles de Nueva York y París por igual: la inmaculada falda midi, perfecta para actualizar un look con toques deportivos o para atreverse con la silueta monocromática.
¿Cómo llevar una falda midi blanca en Otoño-Invierno 2023?
Para el Otoño-Invierno 2023-2024, las casas de moda han rivalizado en creatividad para insuflar nueva vida a la falda blanca. En Ferragamo se lleva como parte de un look monocromático, mientras que en Marine Serre la falda se adorna con un cinturón joya y se combina con una chamarra de mezclilla renovada.
En cuanto al street style, cuando Jordan Daniels opta por una falda blanca midi de estilo cargo con bolsillos en la parte inferior de las caderas. Para complementar el blanco, lleva una playera deportiva de manga larga en colores rojo y blanco, y los famosos tenis Samba con calcetines altos.
Sophia Roe se decanta por un modelo gráfico con costuras a la vista, playera blanca y, para contrastar, botas altas negras de punta cuadrada. ¿El detalle ganador? Ese cinturón blanco discreto que le da un giro al look total white. Las botas negras fueron vistas en varios looks y son la pareja perfecta de esta prenda otoñal.
Marie Heyman opta por una versión romántica con broderie anglaise… un look para suspirar en clave Jane Austen. Para darle un giro al look romántico y no rayar en lo cursi, combinó esta falda con tenis de agujetas naranjas.
Sylvie Mus, por su lado, prefirió llevarla con mules negras de tacón kitten y blazer de cuero, demostrando que para todos los bolsillos y todos los estilos, la falda blanca es la inversión definitiva para pasar del verano al otoño sin renunciar nunca al estilo.
Publicado Originalmente por : VOGUE