https://www.youtube.com/watch?v=4i6dkEFteAM
Con el cambio de estación el cuerpo pide también un cambio de registro beauty. Los maquillajes se vuelven más oscuros y dramáticos. Con los aromas pasa lo mismo, evolucionamos de la frescura y ligereza del verano a la intensidad del otoño. ¿Estás buscando un perfume para celebrar la nueva temporada?
La vie est belle L’Éclat de Lancôme es uno de los perfumes más deseados de la temporada. Según la propia firma cosmética, «es una composición radiante realizada con los ingredientes naturales más nobles, simbolizando esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte«. No en vano, una Julia Roberts con una sonrisa de oreja a oreja es la imagen del producto.
UNA REVELACIÓN DESLUMBRANTE :LA MULTIFACETICA FLOR DE AZAHAR
La vie est belle L’Éclat Eau de Parfum sorprende con su frescura floral – cítrica, gourmand y ¡adictiva! Su composición irresistiblemente cálida revela las múltiples facetas de la flor de azahar, esa flor icónica de climas soleados que delicadamente despierta los sentidos con su maravillosa y generosa frescura. “La flor de azahar es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables”, admite Anne Flipo. “Parecía la elección obvia para La vie est belle L’Éclat – explorando su mezcla de facetas luminosas, frescas, brillantes y sensuales para expresar
la feminidad optimista de La vie est belle”.Es así como el Absoluto de Flor de Azahar es el fundamento brillante de este perfume. Elevado con las esencias de la rosa y del jazmín, se convierte en un bouquet floral estimulante Iluminado por la frescura de la sofisticada bergamota y la acidez de la mandarina, también se magnifica por un acorde de freesia con delicados acentos de pétalos.
UNA BOTELLA FACETEADA PARA UN JUEGO INFINITO DE LUZ.
Para expresar la idea de la felicidad que se irradia, magnificada, Catherine Krunas se planteó la idea de diseñar “la sonrisa de cristal ” con una infinidad de facetas: “Atrevida en su precisión y sensualidad, el diseño de La Vie est belle se define por sus curvas, el volumen de la sonrisa, y por mantener su elegancia a medida que evoluciona ”, dice la diseñadora. “Quería cortar el cristal para ampliar su volumen de una manera obvia, creando un efecto óptico y un juego de perspectiva (…). El gesto estético se multiplica aquí, y se traduce en un deslumbrante volumen de luz.”
Diseñada por los maestros vidrieros de la Maison Pochet, esta nueva botella, al igual que el diseño original, requirió una increíble habilidad técnica e innumerables intentos antes poder reproducir la forma en los bocetos del diseñador con líneas limpias y modernas. Cada uno de los 221 pernos que adornan la botella tiene cinco facetas, con los ángulos afilados mano cuando los moldes fueron creados, para que de esta forma cada uno de ellos cobra vida atrayendo la luz. La sonrisa de cristal se transforma así en un caleidoscopio brillante, multiplicando cada rayo de luz para reflejarlo al infinito.
En definitiva, si buscas darte un capricho de lujo para empezar el otoño con buen pie y andas en busca y captura de un perfume que marque la diferencia, La vie est belle L’Éclat de Lancôme es una buenísima opción en la que invertir. Pensándolo bien, con su sorprendente durabilidad puede durarte todo el año sin ningún problema.