Maria Fernanda Olea – Durante la semana de la moda en Nueva York se pudieron apreciar a varias celebridades que asistieron tanto a los desfiles como diversas modelos que venían a modelar las exquisitas piezas que los diseñadores habían creado para este evento.
Entre los asistentes estuvieron Kendall y Kylie Jenner, quienes derrocharon glamour en cada una de sus apariciones. En el caso de Kylie, ella comento que no estaba presente para modelar sino que venía a como espectadora y como diseñadora ya que presento tu nueva colección de la mano de Kendall titulada “Kendall + Kylie Fall Collection Pop-Up Event”. Con respecto a Kendall, ella se ha hecho presente en las pasarelas para desfilar las colecciones de Alexander Wang, Michael Kors, Anna Sui y Ralph Lauren.
Pero al ser una semana larga, las hermanas buscaron un apartamento que tuviera todas las comodidades necesarias. Su alojamiento fue cortesía de Andrew Azoulay de Douglas Elliman, una corporativa exclusiva de bienes raíces. Este contaba con nueve habitaciones, cinco baños, un tocador privado para cada hermana, siete terrazas que ocupaban 1650 metros cuadrados. El apartamento de 4 pisos tiene un costo de 27 millones de dólares.