La Caffetteria Di Lonato es la nueva propuesta de la chef y empresaria Vanessa Siragusa, en sociedad con su esposo Gustavo Michelsen, que pretende conquistar paladares con una carta hecha “como en casa”.
Por: Solley Carranza | @wantansibarita
La chef Vanessa Siraguza y el deportista Gustavo Michelsen son socios hace más de una década y dueños de una cadena prestigiosa de restaurantes. Sin embargo, “estábamos obsesionados con una cafetería en la esquina, que tenga un perfil como de casa, que puedas ir desde temprano y quedarte todo el día, quizás trabajando, sin tener la presión de un mozo con la cuenta en la mano”.
La Caffetteria Di Lonato está inspirada en el café de un circuito de karts profesional en Italia, a donde el esposo de Vanessa iba a competir y ella lo acompañaba. “Ahí he probado el mejor café y sánguches de toda mi vida. Tenía un feeling súper informal, cómodo y cool. Eso es lo que queríamos para nuestra nueva propuesta”.
La propuesta gastronómica la armaron juntos. “Es una recopilación de todas las cosas que nos gustan de distintos lugares”. Quisieron que La Caffettería Di Lonato mantenga el feeling de casa, por eso en su carta no solo ofrecen sánguches y café sino también helados, lasañas, pizzas, vinos y postres.
#ElDatoSibarita: La especialidad de La Caffetteria Di Lonato son los sánguches (con pan de la casa), las pizzas y postres.
Dirección: Av. Santa Cruz 1296, Miraflores. | Teléfono: 01 653 0882