La firma fabricante de relojes suizos de lujo, OMEGA, ofreció un flying dinner distinto, con un toque de chic industrial, en Kraftwerk, la antigua central térmica berlinesa, que fue transformada en un jardín secreto para presentar su nueva colección Trésor y a su joven embajadora, Kaia Gerber.
El presidente y CEO, Raynald Aeschlimann, elogió a los maestros relojeros de OMEGA por su «renovadora y original interpretación de un reloj clásico» y alabó el entusiasmo y la profesionalismo de Kaia Gerber. «Estamos encantados de que Kaia forme parte de la familia OMEGA. Es imposible imaginar una cara más perfecta para Trésor. Su carrera solo acaba de empezar y ella ya ha mostrado un sorprendente grado de viveza y madurez ante tanta atención mundial», aseguró en la velada a la que también fue invitada la peruana Chiara Pinasco.
«Como a muchas jóvenes de mi generación, me encanta el look vintage. Los nuevos relojes de OMEGA tienen ese estilo clásico, pero con toques muy cool, muy modernos. Como modelo, me pongo mucha ropa bonita, pero me siento más cómoda con jeans y zapatillas blancas y lo que me encanta de estos relojes es lo bien que van con las dos cosas», aseguró la modelo Kaia Gerber, quien comentó sentirse orgullosa por haber sido elegida como la cara de Trésor.
@wantansibarita