A principios de este año, Johnny estaba comprometido con una nueva categoría de bolsos de cuero, Positano, hecha en Italia y ha decidido trabajar y apoyar a sus fábricas italianas. La colección se lanzó la semana pasada en el sitio web Johnny Was. Por separado, la compañía ha cerrado temporalmente sus 54 tiendas minoristas y continuará pagando a los empleados, las compras en línea están disponibles con extremas precauciones y envío terrestre complementario.
La Colección Positano presenta bolsas estructuradas y bolsos cruzados diseñados por expertos en el corazón de la Toscana utilizando técnicas artesanales tradicionales y elevados por exquisitos detalles bohemios. Inspirada en la costa mediterránea, la colección recuerda al antiguo pueblo italiano de Positano, inspirándose en los colores deslumbrantes que se encuentran en las tranquilas aguas del océano y los pequeños pueblos que salpican la costa de Amalfi. Los bolsos Zoey con estampado de Kauai evocan viajes en climas cálidos a lo largo de la costa italiana y la rica paleta que se encuentra en la arquitectura mediterránea.
Johnny ya cuenta joyas, cinturones y bufandas entre sus categorías de accesorios. Estos bolsos de cuero los ayudarán a comenzar a solidificar su espacio en el mercado competitivo de bolsos. Con puntos de precio entre 198 dólares y 425 dólares, son una excelente pieza de nivel de entrada.