Jean Paul Gaultier está de regreso con un nuevo escándalo. Una fragancia femenina que se aleja de los clichés. Déjate tentar por la estela radiante y luminosa de esta excéntrica fragancia de la colección Scandal, ideal para la mujer nocturna, divertida y cautivadora.
Scandal A Paris posee un aroma floral afrutado. Las notas de salida contienen el deleitoso aroma de pera y en el corazón predomina el jazmín dando como resultado un aroma festivo. La nota de fondo es la dulce miel haciendo de esta una composición más placentera.
La forma del frasco de Scandal A Paris retoma los códigos de Scandal, aunque con una silueta más estilizada. Sus nuevas curvas le aportan un aire ultra femenino y sensual. El atrevido frasco se mantiene con un par de piernas como cubierta, y una lata con las letras “A Paris” en color plateado vivo.
El nuevo Eau du toilette de Jean Paul Gaultier representa a la mujer libre, poderosa y festiva un fiel reflejo de la personalidad de su nueva embajadora, la famosa modelo rusa, Irina Shayk, que llega para poner la picardía y un toque único al universo del reconocido diseñador.
La fragancia estará disponible desde el 1 al 21 de julio de forma exclusiva en Ripley. Luego de esta fecha, se podrá encontrar en todas las tiendas por departamento.