Inicia la cuenta atrás para la edición 2024 del Festival Lima Teje

por podium

El festival de tejidos más grande de Perú inicia los preparativos para su edición 2024, que se celebrará del 13 al 14 de julio en el Centro de Convenciones de Lima. El Festival reunirá a las  principales marcas locales relacionadas con el tejido, así como a tejedores y público en general. Este evento busca revalorizar el arte del tejido hecho a mano en nuestro país, destacando la rica tradición textil de Perú.

«Durante los dos días del evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de insumos, desde hilos de alta calidad y lanas exquisitas hasta herramientas especializadas y patrones únicos. El evento será el lugar perfecto para descubrir las últimas tendencias y encontrar todo lo necesario para emprender nuevos proyectos de tejido manual», informó la organización.

El Festival Lima Teje presenta, además de su muestra comercial, una serie de talleres y conferencias de la mano de profesionales locales e internacionales del mundo del tejido.

Lima Teje es el primer y único evento en la capital peruana que reúne en un solo lugar a las principales marcas locales vinculadas con el tejido. En sus tres ediciones anteriores, el festival ha reunido a un total de 4500 personas, y para esta cuarta edición, se espera la asistencia de 3000 entusiastas del tejido, la edición más grande de todas.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.