Maria Fernanda Olea –Cuando se dan los matrimonios, además de buscar una experiencia memorable para los mismos novios, también se quiere dejar un recuerdo perdurable en los invitados que asistieron. Estos recuerdos no son solo la experiencia del evento en si sino del mismo modo entregar un pequeño presente en agradecimiento por haber compartido y haber sido parte de este compromiso.
Los recuerdos que se pueden entregar al final de la ceremonia pueden ser de varios tipos. He aquí algunas ideas.
Las velas pueden ser una buena idea para los recuerdos de matrimonio. Los colores pueden ser variados y tener diversos aromas. Al ser moldeables se les pueden dar la forma que se desee de acuerdo al tema de la boda. Estas pueden ir dentro de cajas o pequeños vasos decorativos.
Los dulces en pequeños recipientes también son una opción para recuerdos. Estos pueden ser desde chocolates hasta castañas caramelizadas. Se puede ser creativo para la presentación de las cajas utilizando los colores de la temática del evento.
Algunos recuerdos también pueden ir de la mano con el medio ambiente como es el caso de obsequiar pequeñas plantas decorativas.
Finalmente los recuerdos que se consideran un poco más tradicionales son los figurines con formas simbólicas de la boda como pueden ser la botella de champán, el terno del novio, el vestido de la boda entre otros.