Huawei XMAGE Awards 2023 te invita a participar del concurso anual de fotografía y video

por podium
  • Personas del Perú y de todo el mundo podrán desarrollar su creatividad capturando fotos y videos con los smartphones Huawei.

    Desde el 2017, usuarios de más de 170 países y regiones han participado en el concurso anual, celebrando la inspiración y la creatividad, a través de increíbles fotos y videos capturados con dispositivos Huawei en todo el mundo. Con casi 4 millones de participantes hasta la fecha, HUAWEI XMAGE Awards se ha convertido en un acontecimiento cultural, que contiene fragmentos de la historia de la humanidad desde diversas perspectivas mundiales.

    Capturar e Inspirar: Una nueva dirección para los XMAGE Awards

    Los XMAGE Awards de este año esperan que los fotógrafos de todo el mundo, casuales o profesionales, busquen inspiración en su fotografía. El premio toma su nombre de la rama de investigación y desarrollo de Imágenes XMAGE, propiedad de Huawei. Al igual que su homónimo, los Premios XMAGE buscan ayudar a los fotógrafos a encontrar inspiración y a ser innovadores en el campo de la fotografía.

    Lanzada en 2022, la marca XMAGE se centra en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes en fotografía. Los cuatro pilares de XMAGE conforman ahora los principios de la nueva y próxima tecnología de cámara para smartphones de Huawei, como la Cámara de Ultra Apertura de la serie HUAWEI Mate 50 y la Cámara Telefoto de Ultra Iluminación del HUAWEI P60 Pro.

    Creatividad peruana en su máxima expresión

    Carloman Macidiano, es peruano y único participante latinoamericano en la lista de ganadores del HUAWEI NEXT IMAGE Awards 2022, desafió todas las probabilidades al ser elegido como el mejor de su categoría en la cual participó con un equipo nova Y9a. Él se ha convertido en bicampeón de este concurso.

     

    Madiciano, comenzó a incursionar en el mundo de la fotografía desde el 2015, primero leyendo los manuales de las cámaras réflex para aprender de ellas y posteriormente estudiando fotografía. Y aunque comenzó su participación en HUAWEI NEXT IMAGE Awards 2022 con bastante experiencia y ya habiendo ganado otros concursos de fotografía, dejó en claro que detrás de una buena fotografía no hay un teléfono, hay un buen ojo, un momento, una linda luz y composición.

     

    Él ganó en la categoría de Storyboard, en la cual participaron cientos de obras de fotógrafos de todo el mundo, y donde se utilizaron teléfonos de Huawei de gama premium de la serie P y Mate. Sin embargo, la obra de Carlo, titulada “The Family” fue la que logró el mayor reconocimiento.

     

    Nueva categoría Paseo Nocturno para captar las maravillas de la oscuridad

    La edición de este año tiene las siguientes categorías: Paseo Nocturno, Retrato, Arte & Moda, Al Aire Libre, Hola Vida, Guión Gráfico, Acción y Narración de Historias.

    Paseo Nocturno es una nueva categoría que anima a los usuarios a fotografiar las maravillas ocultas de la vida nocturna, utilizando los exclusivos ajustes de fotografía nocturna de Huawei.

    Atractivos premios y nuevos jueces

    Los ganadores pueden recibir hasta 10,000 USD[1] (dólares) en premios, y este año se otorgarán los siguientes premios a los trabajos más destacados:

    • 3 ganadores del gran premio.
    • 24 ganadores de lo mejor en su categoría.
    • 27 ganadores del segundo lugar.
    • 5 menciones honoríficas.

    Para esta edición se ha invitado a nuevos jueces. Entre ellos, cinco líderes de la fotografía: Chen Xiaobo, vicepresidenta de la Asociación de Fotógrafos de China; la fotógrafa de moda china, Pei Tongtong; el fotógrafo de paisajes portugués, José Ramos; la fotógrafa de retratos australiana Jessica Hromas; y Li Changzhu, vicepresidente del departamento de Estrategia de Marketing de Consumo de HUAWEI Consumer Business Group.

    Los usuarios pueden visitar la web de los  para inscribirse al concurso. Las obras deben ser imágenes o videos capturados con un teléfono móvil Huawei, y no hay restricciones en cuanto a cuándo se capturó la imagen o con qué teléfono móvil de Huawei se hizo. Cabe resaltar que la fecha límite para presentar los trabajos será el 15 de agosto de 2023 a las 23:59 horas (GMT+8).

    Para obtener más información y conocer las bases del concurso, así como las condiciones de presentación, consulta la página web del concurso: https://consumer.huawei.com/pe/community/xmage-awards/

     

    ###

     

    Acerca de Huawei Consumer Business Group

    Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

     

    Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

    Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

    Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

    YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

    Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

     

     

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.