- Más de 300 invitados participaron en la fiesta con la que la marca su compromiso a seguir creciendo y liberando la moda para todos en el país.
- Ezio Oliva, Amy Gutiérrez, Percy Pls y Galliani, DJ de Discofobia, animaron la velada con presentaciones en vivo.
- La celebración contó con la presencia de figuras como Natalie Vértiz, Pia Copello, Ana Carina Copello, Janick Maceta, entre otras personalidades del ámbito de la moda local.
H&M celebró su décimo aniversario en el Perú con una fiesta en su renovada tienda insignia del Jockey Plaza, la primera en abrir en 2015 y hoy convertida en un ícono de la marca en la región.
La dinámica del evento combinó música en vivo, activaciones especiales y una exhibición de archivos de la marca. Los más de 300 invitados tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo diseño de la tienda y la nueva colección de primavera.
El punto más alto de la noche fueron las presentaciones de Ezio Oliva, Amy Gutiérrez y Percy Pls, quienes hicieron vibrar al público con su energía y talento, logrando que todos cantaran y bailaran. La noche continuó con los potentes beats de Galliani, DJ de Discofobia, que mantuvo la fiesta encendida hasta el final.
Entre los asistentes destacaron Natalie Vértiz, Pia Copello, Ana Carina Copello, Janick Maceta, Korina Rivadeneyra, Angie Arizaga y Alessia Rovegno, junto a reconocidos influencers, como Maple Sam, Stefano Ayubu, Luisfer Delgado, entre otros, vistiendo sus mejores looks de estos 10 años de moda de H&M en Perú. También participaron representantes de medios de moda, clientes afiliados al programa de fidelización Member y personas que han acompañado a lo largo de esta década.
«Celebrar 10 años en Perú es un motivo de orgullo y de gratitud. Desde nuestra llegada en 2015 hemos construido una relación muy especial con el público peruano, y esta reapertura es nuestro homenaje a todos los que forman parte de esta historia», señaló Anna Barigazzi, Sales Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.
La tienda se reinauguró oficialmente para los clientes el jueves 11 de septiembre. Más de 500 personas asistieron a la reapertura, que contó con giftcards para los primeros 200 clientes en la fila, stand de café, cabina de fotos y tote bags para los clientes suscritos al programa H&M Member.